jueves, 12 de agosto de 2010

Chemo-Support para uso veterinario

Lo que sigue es un caso clínico acerca del uso de la fitoterapia de The Three Treasures Chemo-Support para reducir los efectos segundarios de la quimioterapia en un gato. Este caso me fue enviado por un veterinario americano.

Se trata de un gato con linfoma. El examen ultrasonido dejó ver nódulos en su Bazo el 29 de Noviembre de 2007. Previamente, había tenido un quiste en el páncreas que había sido extirpado quirúrgicamente. Recibió acupuntura y comenzó con la fitoterapia Chemo-Support el 6 de Diciembre de 2007. Le dieron dos veces quimioterapia para su linfoma en Diciembre de 2007, pero debido a los efectos segundarios que le causo, el dueño decidió suspender el tratamiento de quimioterapia mediante inyecciones.

Comenzó entonces con prednisona y leukeran, pero desarrollo una diabetes como resultado de la prednisona. Se redujo la prednisona y se comenzó con insulina. Comencé a darle shen ling bai zhu san y una formula para nutrir la Esencia de Riñón. Tuvo periodos de fuerte anemia (15-17%) que hemos conseguido salvar con hierro, homeopatía, prednisona y dándole más Chemo-Support. A pesar de estar tomando varios medicamentos y suplementos, parece ser que el aumento de la dosis de Chemo-Support fue de gran ayuda para el animal.He utilizado la formula Chemo-Support para otros gatos con cáncer recibiendo quimioterapia, o bien cuando necesitan un buen tónico de sangre, qi y bazo.
La fitoterapia de The Three Treasures está disponible en www.three-treasures.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario